Siempre hay primeras veces

Primeros días, primeros besos, primeras impresiones, primeros encuentros,... Todos en esta vida tenemos una primera vez para todo, y yo he decidido que ya era hora que sea mi primera vez como "blogero" de verdad, de esos que cuentan sus experiencias, su forma de pensar y ver las cosas, su vida, etc.
Escribir es la mayor de mis pasiones, porque es que sus aplicaciones son tan numerosas, que me sirve para resolver cientos de situaciones diarias: escribir sirve para hacer exámenes, para DESAHOGARSE, para escribir cartas al amor de tu vida, para escribir cuentos, o libros, o best sellers; escribir es elemental y útil,  pero sobretodo mágico.
¿Cuántos tipos de letras habréis visto por la calle? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Millones? Es que eso es lo bonito de escribir, que todos lo hacemos diferente, a nuestra forma de ver las letras, a nuestra semejanza. Sinceramente, una chica que escriba con una letra más dulce y angelical me gustaría mucho más que una chica que escribe letras sistemáticas y aprendidas desde la infancia, sin añadir esos detalles personales que hacen que tus letras sean distintas de las demás; es decir, nuestra caligrafía nos define y forma parte de nosotros.
A lo que iba, como escribir es mi pasión, he decidido enseñar esa pasión al mundo y desahogarme ante millones de personas que probablemente ni conozca ni vaya a conocer en un millón de años.

AVISO: Si por casualidad, algún conocido descubre mi pequeño secreto, por favor, que no me lo diga, porque no quiero perder esa mágia con la que siempre escribo: desde el misterio y la penumbra de la noche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gris

Primermundo

Cerveza en mano,